El gobernador, Osvaldo Jaldo inauguró, este viernes, obras de refacción de la sede policial ubicada en el arco de entrada a El Cadillal. Además, habilitó 80 columnas de luces Led desde el acceso de ruta 9 hasta la bifurcación de la ruta 347, es decir 2,3 kilómetros. A su vez, entregó dos móviles policiales para la comisaría local y uno para la división policía lacustre, entre otros elementos.

“Estamos visitando uno de los mejores puntos turísticos que tenemos y el más cercano a la capital. Con este nuevo alumbrado público, más la refacción de la comisaría y el arco de ingreso, agregándole cámaras para mejorar la seguridad y entregando vehículos, cumplimos con lo que nos comprometimos, que es combatir fuertemente el delito”, afirmó Jaldo, quien además agregó que “queremos hacer lo mejor en obras de infraestructura. El Cadillal es una prioridad en nuestra gestión de gobierno y por eso es que hoy estamos aquí inaugurando obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos, robustecen al turismo y mejoran la seguridad”.

Pedido por los vecinos

El comisionado Dante Delgado destacó los trabajos. “Es muy importante para todos los que vivimos aquí pero también para los que nos visitan. Esto hace mucho por la seguridad porque no solo es iluminación sino todo lo que además se suma como las cámaras, reductores, balizas. Todo esto fue pedido por los vecinos, pero por eso también estamos trabajando para regularizar los terrenos y seguir trayendo mejoras para poner en valor a nuestro Cadillal que es una de las principales localidades turísticas de la provincia”.

El Cadillal: comenzaron las tareas de restauración de la balsa "La Niña"